Tus dibujos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus dibujos

El foro de Tus dibujos para que hagamos amistades y hablemos un poco sobre nuestras aficiones!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Rey se presenta...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack-Esqueleto

Jack-Esqueleto


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:07 pm

Hola querida gente, mi nombre el Julio soy de Argentina y un conocido amigo de Ave Fénix, ella me contó del foro y estoy probando como es, bien me gusta como ven El Extraño mundo de Jack… What a Face aquí en argentina se lo llamo así,
Me encanta dibujar, leer libros mis favoritos son de Terror, Suspenso y Policial, mis platos preferidos son milanesa con puré, asado y pizza, mis colores predilectos son el negro, blanco, rojo y verde;
Bien esta es mi presentación, que hoy les cuento gracias por aceptarme.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:32 am

XD creo que solo tenemos en comun el tipo de libro de
terror y los colores XD menos el verde^^ Bueno de todas formas
bienvenido a el foro y sube algun dibujo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.miyfansub.cjb.net
Ave-Fenix

Ave-Fenix


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 44

Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:02 am

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabia que te presentarias, a este foro, bienvenido y de paso estare biendo el dibujo que has dejado
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/LaComunidadDelAnime
Lenneth
Admin
Lenneth


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 33
Localización : España

Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:04 pm

!!! me encantan las pelis de Tim burton!!! bienvenido espero que te lo pases mb!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tus-dibujos.blogspot.com/
Jack-Esqueleto

Jack-Esqueleto


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:35 pm

Gracias por la bienvenida

Miyu: No es necesario, que los gustos de las personas sean iguales, todos tenemos nuestros gustos diferentes y eso princesita nos convierte en únicos

Ave Fénix: Gracias a ti por invitarme a este foro, se que me gustara andar por estos lares

Lente: Agradezco, tu bienvenida, Dime que películas del gran Burton te gustan, yo e visto todas las que a producido hasta el día de hoy, pero la que mas me gusto es El extraño mundo de Jack, y el joven manos de tijeras. Me olvidaba también el cadáver de la novia…

Bien paseare un poco mas y veré que hay para entretenerse… me despido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Rey se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Un Rey se presenta...   Un Rey se presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Rey se presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tus dibujos :: Presentate-
Cambiar a: